Una historia de terror vivió el actor británico, más conocido en su papel como Doctor Strange, quien junto a su familia, su esposa, la dramaturga, directora teatral y exactriz Sophie Hunter, y sus tres hijos, tuvieron que vivir un episodio horrible de un intruso a su casa en medio de la noche que según indica las autoridades, tuvo intención de quemar la casa. Conoce los detalles a continuación.

Benedict Cumberbatch y su familia fueron amenazados dentro de su hogar

Todo esto fue a causa del chef Jack Bissell, de 35 años, quien se introdujo a la casa de los artistas a base de patadas en la puerta principal.

Bissell destrozó dicha entrada de la propiedad —la cual está valorada en 3,5 millones de dólares, unos 3,3 millones de euros, y ubicada en el norte de Londres— mientras no dejaba de gritar “Sé que te has mudado aquí, espero que todo esto se queme de arriba a abajo” y tenía un gran cuchillo de cocina en la mano.

El profesional de la comida, fue parte del equipo del Hotel Beaumont, ubicado en el exclusivo barrio londinense de Mayfair, y supuestamente habría arrancado una de sus plantas de la familia y la habría arrojado contra la pared del jardín para que sintieran miedo, así como también escupió en su intercomunicador antes de arrancarlo de cuajo.

Tras la situación, Bisell huyó de la escena antes de que la situación fuera fatal, si bien la policía encontró su ADN en el telefonillo arrancado, lo que conllevó su arresto inmediato, y fue condenado con una multa cuantiosa y una orden de restricción de tres años para con la familia Cumberbatch.

La noticia llegó a procesos judiciales, donde revelaron Bissell compró dos paquetes de pan de pita en una tienda cercana antes del incidente y que había revelado en decirle al vendedor que su propósito era irrumpir en la casa de Benedict e incendiarla.

Hasta el momento, no se sabe la relación entre el actor y el chef.