Disney+ se adjudicó la adaptación televisiva de la exitosa saga de libros literaria de Rick Riordan sobre Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Y es que tras el fracaso que significó la adaptación cinematográfica de la saga una nueva adaptación se tomó la plataforma y con el mismo autor como guionista principal.

Y es que ahora la saga se adaptará como una serie y permitirá explorar aún más a los personajes creados por el autor los que son hijos de los Dioses del Olimpo. Con esto la plataforma busca adaptar cada uno de los libros existentes y así mostrarle la historia a los más grandes fanáticos los que ya esperan la llegada de más capítulos.

¿En qué fecha se estrenan los capítulos de Percy Jackson and The Olympians?

Por si no lo sabías Percy Jackson y los Dioses del Olimpo llegó a Disney+ el pasado miércoles 20 de diciembre y con el estreno de sus dos primeros capítulos. Hay que recordar que a diferencia de Netflix, la plataforma de Disney estrena capítulos de manera semanal.

La serie contará con un total de 8 episodios los que se estrenarán de manera semanal hasta el próximo 31 de enero en la plataforma todos los días miércoles.

De igual forma puedes revisar las fechas de estreno de los capítulos restantes a continuación:

  • Capítulo 1: 20 de diciembre.
  • Capítulo 2: 20 de diciembre.
  • Capítulo 3: 27 de diciembre.
  • Capítulo 4: 3 de enero de 2024.
  • Capítulo 5: 10 de enero de 2024.
  • Capítulo 6: 17 de enero de 2024.
  • Capítulo 7: 24 de enero de 2024.
  • Capítulo 8: 31 de enero de 2024.

Con esto ya sabes que en estas fechas podrás ver los capítulos de Percy Jackson en su camino descubriendo el Campamento Mestizo así como su Ascendencia siendo el hijo de Poseidón.

Sobre el horario, en Chile los capítulos se estrenan a las 05:00 horas de la madrugada, pero de igual forma puedes revisar el horario para el resto de Latinoamérica y España a continuación:

  • México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador: 02:00 AM
  • Colombia y Perú: 03:00 AM
  • Venezuela y Bolivia: 04:00 AM
  • Argentina, Uruguay, Brasil y Chile: 05:00 AM
  • España: 09:00 AM

¿De qué trata Percy Jackson y los Dioses del Olimpo?

Según su sinopsis Percy Jackson y los Dioses del Olimpo nos relata lo siguiente:

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo gira en torno a Percy, un chico adolescente que vive su vida normal en plena Nueva York. Y aunque esté estudiando en un colegio para niños con problemas como la dislexia, lo que no sabe es que su padre se trata de nada menos que de Poseidón, el dios griego de los océanos, por lo que es un semidiós.

Tras este descubrimiento, tendrá que enfrentarse a varias aventuras mitológicas junto a sus dos amigos Grover, un sátiro que siempre ha estado a su lado, y Annabeth, hija de Atenea, diosa griega de la sabiduría. Juntos tendrán que recuperar el Rayo Maestro de Zeus antes de que llegue el solsticio de verano para así salvar el Olimpo y también limpiar el honor de su padre”.

Percy Jackson and the Olympians está protagonizada por Walker Scobell como Percy, Leah Sava Jeffries como Annabeth y Aryan Simhadri como Grover. Asimismo también participante en la serie Lin Manuel Miranda, Toby Stephens, Jay Duplass y Lance Reddick en los papeles de Hermes, Poseidón, Hades y Zeus.

Recuerda que puedes ver los primeros dos capítulos de la serie en Disney+ y revisar el tráiler de la serie a continuación:

¿Ya viste los primeros episodios de Percy Jackson?

¿Ya viste los primeros episodios de Percy Jackson?

YA VOTARON 0 PERSONAS