Sonic the Hedgehog ha podido posicionarse como una buena saga de películas en base al videojuego del personaje. Y es que tras el cambio que tuvo el personaje durante la primera entrega y como ha evolucionado después de su estreno para posteriormente la llegada de una segunda película deja cada vez más contentos a los fanáticos.

Ahora el erizo se prepara para el estreno de una tercera parte la que desde ya promete la llegada de nuevos personas y aún más aventuras para Sonic y sus amigos en la pantalla grande.

Y es que las dos cintas estrenadas en 2020 y 2022 nos muestran las aventuras de Sonic escapando del malvado Dr. Robotnik y sus secuaces que quieren capturarlo para convertirlo en un sujeto de experimentos.

Primer vistazo de Shadow

Un primer vistazo de lo que será uno de los tan conocidos personajes de la saga ha sido compartido mediante las redes sociales oficiales de la cinta. Y es que con esta tercera entrega veremos la llegada de Shadow, el conocido archienemigo de Sonic que fue creado por el Dr. Robotnik para así igual a Sonic.

Si bien aún no podemos ver el cuerpo completo del personaje sabemos que es Shadow debido a sus conocidos patines propulsores que le ayudan a igualar la velocidad de Sonic.

¿Cuándo se estrena Sonic 3 en cines?

La tercera parte de la saga de películas de Sonic se estrenará el próximo 20 de diciembre de 2024 en Estados Unidos. En Latinoamérica como ya se ha hecho costumbre debería llegar un día antes el jueves 19 de diciembre, mismo día que se estrena una nueva entrega de Avatar de James Cameron.

Y es que hay que recordar que en Chile los estrenos llegan los días jueves, mientras que en Estados Unidos los estrenos de películas se realizan los días viernes de cada semana.

Con esto en mente aún nos queda más de un año para la llegada de Sonic 3 a los cines. Esperamos que dentro de los próximos meses se nos den más vistazos de lo que será la cinta y además detalles de sus personajes, sobretodo de Shadow y de los tan conocidos personajes que ya hemos visto con anterioridad.

¿Estás emocionado de ver a Shadow en Sonic 3?

¿Estás emocionado de ver a Shadow en Sonic 3?

YA VOTARON 0 PERSONAS