Netflix alberga una gran cantidad de películas y series las que se encuentran disponibles para los suscriptores que mes a mes pagan para acceder a estos y a sus series y películas originales.

Debido a la variedad de su catálogo es que semana a semana el top de los más visto cambia para Chile y además para el mundo.

Y esto paso durante este fin de semana y es que recientemente se estrenó en la plataforma Familia Revuelta, la nueva película navideña que llegó a destronar a The Crown como lo más visto.

Ahora, una nueva película estreno le quitó este lugar a la cinta y se posiciona como lo más visto dentro de los usuarios de Chile.

Sonic 2 es lo más visto

Recientemente se estrenó en Netflix Sonic 2, La Película y es que el pasado 1 de diciembre debutó la película en la plataforma. Ahora, a solo un día de su estreno en la plataforma la cinta se posiciona como lo más visto de este fin de semana.

Y es que hay que recordar que durante esta semana se estrenó Familia Revuelta y claramente se llevó todas las vistas y destronó a la nueva temporada de The Crown en la plataforma.

Asimismo, la película también destronó a Leo, la cinta animada de Adam Sandler que se estrenó durante noviembre en la plataforma.

Finalmente, Sonic 2 llegó con todo y este es el tráiler de la cinta:

En cuanto a su sinopsis, la película es la continuación de Sonic y nos muestra lo siguiente:

Tras irse a vivir a la ciudad de Green Hills, Sonic tiene muchas ganas de demostrar que puede ser un verdadero héroe. Su gran reto se presenta con la vuelta del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche: Knuckles. Ambos andan a la busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. El erizo azul forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada gema, para evitar que caiga en manos de los villanos“.

Con este reciente estreno la cinta ahora se encuentra disponible en dos sitios de streaming y es que Sonic 2 también se encuentra disponible en Star+.

Una tercera película a la vuelta

La tercera parte de Sonic ya prepara poco a poco su estreno y es que recientemente se estrenó el primer vistazo de lo que será la nueva película. Y es que ya tenemos la primera foto de Shadow, el archienemigo de Sonic.

Con esto esperamos el estreno de un tráiler durante el próximo año y es que de momento esta sería la primera imagen que tenemos del personaje antes de su estreno el 20 de diciembre de 2024.

Y es que hay que recordar que la tercera entrega de Sonic llega a los cines el mismo día que el estreno de una nueva película de Avatar de James Cameron.

¿Ya viste Sonic 2 en Netflix?

¿Ya viste Sonic 2 en Netflix?

YA VOTARON 0 PERSONAS