Warner Bros. Discovery siempre nos sorprende con grandes películas y series, en está ocasión la compañía de medios y entretenimiento, obtuvo el acuerdo con la compañía canadiense-norteamericana infantil BulbKIDZ la licencia para distribuir a más de 220 la serie de animación preescolar NuNi.

“Estamos encantados de trabajar con Warner Bros. Discovery Latam para llevar la adorable serie NuNi a su creciente audiencia joven. NuNi y sus amigos cuentan con la habilidad fundamental de hablarle a todas las culturas con historias atractivas e identificables que infunden el amor por aprender a través de una fuerte comedia visual”, señaló Nancy Koff, Cofundadora y Vicepresidente ejecutiva de Estrategia de Contenidos y Ventas Globales de bulbKIDZ.

La serie animada en 3D cuenta con personajes educativos cómicos creados por Twist Animation Studio de Israel, y prometo asegurar risas a toda la audiencia además de ayudar a los niños y niñas de 3 a 6 años con las diversas emociones y sentimientos como la empatía, el humor, el enojo, la triste entre otras. Junto con un lenguaje que simplifica aquellos problemas que puedan tener los preescolares, Nuni y sus amigos apoyaran a los menores en ese tipo de situaciones. A continuación te compartimos cuándo se estrena la serie y dónde podrás verla.

¿Cuándo se estrena Nuni de BulbKIDZ en HBO Max?

Nuni llegará a las pantallas de Cartoonito y HBO Max el próximo 5 de junio a partir de las 20:15 horas.

¿De qué trata Nuni la nueva serie infantil de HBO Max?

La serie se enfoca en Nuni una pequeña de tres años que habla lo justo y necesario correspondiente a su etapa de la niñez, quién lleva a cabo diversas situaciones cotidianos con su amigo la jirafa y el conejo que la van ayudando y enseñando las habilidades socioemocionales que cada vez se vuelven más relevantes en su vida.

Revisa a continuación un adelanto de la serie: