Succession se estrenó hace cinco años y este fin de semana se acerca el final de la serie de HBO que logró un premio Emmy y ha relatado las tensiones familiares, virtudes, valores, antivalores de una poderosa familia.

La serie creada por Jesse Armstrong se centra en la familia Roy, que es propietaria de un imperio mediático y de entretenimiento conocido como Waystar Royco. Los conflictos en la familia comienzan a presentarse cuando Logan Roy, el padre de familia comienza a envejecer e inicia la duda de quién podría sucederlo en el mando del negocio. El drama familiar y entre hermanos se agudiza en cada temporada. Conoce a continuación cuándo se estrena el último episodio, en qué terminó el penúltimo episodio y las imágenes inéditas del capítulo final de Succession.

¿Cuándo se estrena el último capítulo de Succession por HBO Max?

Este domingo 28 de mayo a las 21:00 horas llega a su fin la serie ganadora del Emmy “Succession” a través de las pantallas de HBO y HBO Max.

En el adelanto del capítulo final se ve el enfrentamiento entre los hermanos Kendall, Roman y Shiv por el control de Waystar.

¿Qué pasó en el penúltimo capítulo de Succession?

El penúltimo capítulo de la serie finalizó cuándo Kendall y Roman se preparan para enfrentar a Shiv, quien se unió al fundador de GoJo, Lukas Matsson

Los hermanos realizan una reunión de la junta de Waystar para decidir el destino del trato de GoJo, mientras que Shiv se encuentra preocupada por la situación, además intenta solucionar los problemas con su esposo Tom.

Pero eso no es todo, ya que las desavenencias entre hermanos es total, que ni siquiera pueden ponerse de acuerdo sobre quién tomará las riendas de Waystar, “Papá dijo que sería yo”, señaló Roman, mientras que Kendall respondió: “Si queremos mantener esta compañía por nosotros, tenemos ir a la batalla con nuestra propia versión del futuro… con un rey”.

Revisa a continuación las imágenes inéditas del último capítulo de Succession:

HBO MAX

HBO MAX

HBO MAX

HBO MAX

HBO MAX

HBO MAX

HBO MAX

HBO MAX

HBO MAX

HBO MAX

HBO MAX

HBO MAX

HBO MAX

HBO MAX

HBO MAX

HBO MAX