Deadpool, uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel, y también uno de los más disruptivos, regresará a la pantalla grande con una nueva película el próximo 26 de julio, la cual retratará la tercera parte de su emotiva y cruda historia.

Sin embargo, a pesar de la grandes expectativas por parte de los fans que genera la producción, aún no se ha revelado el primer avance.

Pero como siempre, las filtraciones y los rumores no han faltado, y ya apuntan a la fecha tentativa en la cual podría estrenarse el primer vistazo de la tercera saga, la cual aún no revela su sinopsis, pero sí se sabe que tendrá el esperado regreso de Wolwerine, interpretado por Hugh Jackman.

¿Cuándo se estrenará el tráiler de Deadpool 3?

Según la cuenta de Twitter @Cryptic4KQual dedicada a compartir noticias sobre distintas cintas, el primer avance de Deadpool 3 se lanzará durante el Super Bowl LVIII el próximo 11 de febrero.

Esto no sería exactamente una gran sorpresa, ya que la mayoría de los estudios revelan avances de sus próximos proyectos durante el masivo evento deportivo. Sin embargo, aún no ha sido confirmado oficialmente.

El éxito de Deadpool

Deadpool (Ryan Reynolds) cuyo nombre real es Wade Wilson, hizo su debut por primera vez en el muy difamado X-Men Origins: Wolverine, lo cual fue bien recibido por los fans. Sin embargo, en aquella ocasión, el personaje no utilizó su clásico traje rojo, que era algo que los fans esperaban.

Siete años después, finalmente se logró con la primera película de Deadpool en 2016, seguida de Deadpool 2 dos años después, en 2018. Ambas películas se encuentran entre las películas con clasificación R más taquilleras de todos los tiempos, solo superadas por Joker de Joaquin Phoenix.

Todavía no conocemos los detalles de la trama de Deadpool 3. Según las fotos filtradas, es posible asumir que Deadpool 3 será una historia multiverso. Por lo que parece, podría ser una especie de capítulo final del universo Fox-Marvel, permitiendo a la versión anterior de los X-Men un posible regreso.

Esto se suma a que en noviembre de 2023, Reynolds confirmó que el personaje Dogpool aparecería en la película, solidificando la teoría del multiverso.

También se presume que la villana de esta historia será Corrin, personaje de Cassandra Nova, quien se vincula al líder de los X-Men, Charles Xavier.

Ella es una de las enemigas más famosas y poderosas del equipo de héroes, lo que deja abierta la posibilidad de que sea la real amenazada para los protagonistas durante Deadpool 3.