Las mujeres van tomando protagonismo en el género urbano a nivel mundial, y la cantante puertorriqueña Young Miko se ha convertido en una de las referentes para aquellas mujeres que recién comienzan en la industria urbana que siempre ha estado masculinizada. Desde el 2021 la intérprete de “Lisa” decidió tomarse en serio la música y ha ido ganando fama en el último año luego de ser invitada por artistas como Bad Bunny y Karol G a sus conciertos dándole un espacio a las artistas emergentes.

La joven de 25 años se presentó en marzo en el Lollapalooza Chile dónde cautivo al público chileno con sus grandes hits como “Riri”, en los últimos meses ha realizado colaboraciones con Feid, Yandel, Cazzu y Nicki Nicole. Y en el segundo semestre llega a Santiago para presentarse en el Teatro Caupolicán, conoce a continuación cuándo es la venta de entradas para su concierto del 26 de octubre.

¿Cuándo es la venta de entradas para ver a Young Miko?

Según la información proporcionada por la productora Bizarro la venta de entradas para el concierto de Young Miko inicia este viernes 26 de mayo a las 15 horas a través del sistema Puntoticket.

¿Cuál es la colaboración soñada de Young Miko?

La joven puertorriqueña reveló en una entrevista a la Revista Elle México que su suelo es trabajar con Doja Cat.

Y a punta de colaboración con grandes artistas la artista ha logrado posicionar en lo más alto de las lista de música, de hecho es la primera puertorriqueña en ingresar con una canción en solitario en el Top 200 Global de Spotify alcanzando el puesto número 115. Y la canción más escuchada de Young Miko es “Classy 101” junto a Feid que cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Spotify, mientras que en Youtube ya suma 79 millones de vistas.