El power metal se toma el escenario del Teatro Caupolicán, está vez con la gira “The God Machine Tour 2023” de la banda alemana Blind Guardian. Se presentarán en la Capital el próximo 14 de noviembre. Además de visitar Chile, tocarán en España, Bulgaria, Alemania, Francia, Suecia, Finlandia, Suiza, Bélgica, Polonia, Italia, Grecia, México, Argentina, Brasil y Ecuador.

La icónica banda se fundó en 1984 en la ciudad de Krefeld, originalmente por el nombre de Lucifer’s Heritage, los géneros musicales dónde han incursionado son el power metal, metal sinfónico, metal progresivo y speed metal en sus inicios.

El conjunto metalero está compuesto por Hansi Kürsch (vocalista y bajo), André Olbrich (guitarrista), Marcus Siepen (guitarrista), Frederik Ehmke (baterista) y Johan van Stratum (bajista). La banda ha estrenado 11 discos de estudios y su último trabajo fue lanzado el año pasado y fue titulado “The God Machine” el mismo nombre de su gira. Revisa a continuación dónde comprar las entradas para ver a Blind Guardian.

¿Cuándo es la venta de entradas para ver a Blind Guardian?

Las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema PuntoTicket, las localidades disponibles son las siguientes:

  • Palco B: $80.500
  • Palco C: $80.500
  • Palco D: $80.500
  • Palco E: $80.500
  • Cancha: $56.350
  • Platea: $50.600

¿Cuándo fue la última vez que Blind Guardian visitó Chile?

La banda alemana tocó por última vez en Chile en octubre de 2015 en el Teatro Cariola. El concierto dejó fascinados a los seguidores tras disfrutar de sus canciones más icónicas. De hecho, los músicos alemanes han señalado en más de una ocasión que los chilenos son los mejores fanáticos de la banda en Sudamérica, por lo que regresaría nuevamente y la cita de este año será en el Teatro Caupolicán.