La nueva película que se sumará al Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de llegar a la pantalla grande. Y es que The Marvels, la secuela de Captain Marvel, está a solo unas semanas de su estreno.

Y es que tras su estreno en 2019, Carol Danvers ha cambiado bastante y muchas cosas han pasado en el MCU con la suma de nuevos héroes además de la exploración del multiverso con diversas cintas.

Ahora, la película viene con la adición de Monica Rambeau y Kamala Khan como Photon y Ms Marvel, la cinta promete ser algo extraordinario según lo que hemos podido ver en los diversos adelantos que se han presentado.

¿Cuándo es la preventa de entradas para The Marvels?

The Marvels se estrena en los cines de Chile y Latinoamérica el próximo jueves 9 de noviembre. A solo un par de semanas para su estreno ninguno de los cines de Chile ha anunciado una preventa de entradas para el estreno.

Y es que a diferencia de otros estrenos del estudio que tienen preventas de entradas a un mes de su estreno de The Marvels no se sabe mucho. Y es que la cinta no ha llamado tanto la atención del público.

¿Habrá pre-estreno de la cinta en los cines?

Así como no se ha anunciado una preventa de entradas para su estreno el próximo 9 de noviembre tampoco ha sido anunciado un pre-estreno de la cinta para el día anterior a su estreno, el miércoles 8 de noviembre.

Esperemos que el anuncio venga junto con la pre-venta de entradas que debería ser anunciada pronto por las cadenas de cine de nuestro país así como también por la distribuidora Cine Color Films.

¿Cuál es la trama de The Marvels?

En The Marvels veremos a Carol Danvers, Kamala Khan y Monica Rambeau convertirse en un equipo y aprender a trabajar juntas luego de que sus poderes se vean comprometidos y sean invertidas cada vez que usan sus habilidades.

Asimismo, el trío de superheroínas tendrá que viajar al espacio para así derrotar a Dar-Benn, una Kree dispuesta a derrotar a Carol Danvers luego de que le quitara todo en el pasado.

Con la aparición de, según se rumorea, un Vengador y además Nick Fury, la película llegará directamente a las salas de los cines para sorprender a los fanáticos del MCU en su estreno.

De igual forma, puedes revisar la sinopsis oficial presentada por Marvel a continuación:

Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel, recuperó su identidad del tiránico Kree y se vengó de la Inteligencia Suprema, pero las consecuencias no deseadas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado.

Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree sus poderes se enredan con los de la superfan de Jersey City Kamala Khan, también conocida como Ms.Marvel, y la sobrina distanciada de Carol, ahora, Capitana Monica Rambeau, astronauta de SABER.

Juntos, este trío improbable debe formar un equipo y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo como The Marvels.

¿Estás esperando el estreno de The Marvels en cines?

¿Estás esperando el estreno de The Marvels en cines?

YA VOTARON 0 PERSONAS