Natalia Valdebenito tiene preparado un gran espectáculo. La comediante chilena está lista para un hecho inédito en nuestro país y es que realizará el primer Pay Per View en Chile con un show de comedia totalmente en vivo.

La actriz y comediante estrenará “Buena Persona“, un show que promete hacer pasar un buen momento a todos a quiénes paguen por verlo durante este fin de semana.

¿Cómo ver Buena Persona?

Este 29 de junio Natalia Valdebenito presentará su show “Buena Persona” a las 22:00 horas mediante el Via X Pay Per View del Canal 899 de VTR. Y es que el canal nacional y el cableoperador se han unido para llevar adelante el evento, con un show exclusivo de la actriz, comediante y comunicadora.

El espectáculo será emitido en vivo y en directo y promete ser un gran y único momento para quienes adquieran sus tickets. Y es que puedes disfrutar de “Buena Persona” comprando los tickets en las siguientes modalidades:

  • Página web de VTR en www.vtr.com
  • Venta telefónica llamando al 600 800 9000

El show en directo será exclusivo para los clientes activos con Plan de Televisión Digital y el cobro será único. Y es importante mencionar que al ser un programa en vivo este no se va a grabar y tampoco se va a retransmitir.

Sobre este show, Natalia afirmó: “Se llama “Buena Persona”, a propósito del buenísimo que impera. Del extremo juicio del que somos parte todos, tanto como jueces o juzgados por el resto. Me río y nos reiremos de todo lo que nos impide lograr algo tan difícil como ser Buena Persona“.

Me encanta la idea de acercarme al público. Hago poco o nada de televisión, así que siempre es desafiante e interesante ver lo que le pasa a la gente con mi trabajo. Yo hago teatro por lo general, así que es una linda oportunidad que espero se repita con muchos comediantes, sobre todo mujeres y diversidades“, agregó.

Asimismo, la actriz espera el debut con bastante alegría y optimismo: “Espero que se diviertan. Se rían mucho. Mi comedia mezcla las risas y el contenido. Así que espero que se rían y se lleven algo para el corazón y la mente, como siempre“.