Una nueva edición del Fauna Primavera se anunció para noviembre de este año en un nuevo recinto. Luego de que el año pasado el evento se realizará en el Movistar Arena este año el lugar escogido es Ciudad Empresarial.

Con la celebración de los 10 años desde su llegada al país el evento promete darlo todo y más en sus dos días de duración con grandes artistas invitados.

Ya se confirmó a los headliners del cartel para este 2023, los que incluyen dos nombres que venían sonando desde hace un tiempo para llegar a nuestro país.

Primeros artistas del cartel de este año

Blur y Pulp son los artistas confirmados para encabezar el evento de este año que se realizará el próximo 24 y 25 de noviembre en el Parque Cuidad Empresarial de Santiago.

La banda de origen británico Blur venía sonando desde hace un tiempo para formar parte del evento de este año luego de que se supiera que los ingleses participaran del Primavera Sound de Argentina 2023.

Asimismo Pulp, íconos exponentes del britpop también fueron confirmados para formar parte del festival para este año como uno de los headliners de esta versión de décimo aniversario.

Es importante mencionar que esta será la primera vez que Fauna Prod trabaje en conjunto con Lotus Producciones, mismo que se encarga del Lollapalooza año a año en nuestro país.

¿Cuándo es la venta de entradas?

Fauna Primavera también anunció que comenzará con la venta de entradas el próximo lunes 5 de junio con una preventa exclusiva del 20% de descuento para Clientes del Banco de Chile a partir del mediodía.

La venta general en cambio se realizará desde el próximo miércoles 7 de junio también desde el mediodía. En ambos casos la compra se podrá hacer mediante Livetickets AQUÍ.

Hay que destacar que esta venta solo permitirá a los asistentes comprar el Pase de 2 Días, ya que los pases diarios se pondrán a la venta cuando se comunique el line up específico para cada día.