Una gran diversidad de festivales se realizan en la Capital y el próximo viernes 24 y sábado 25 de noviembre se realizará el Festival Fauna Primavera, una edición especial del evento ya que se celebrarán los 10 años de realización en Chile. En está oportunidad los artistas que han confirmado su participación son las bandas inglesas Pulp y Blur.

Este lunes inició la preventa para el festival a través del sistema de Live Tickets y será exclusivo para los y las clientes de Banco de Chile, mientras que la venta general comenzará el miércoles 7 de junio al mediodía.

La música en vivo y los clásicos se reunirán en este festival de música indie, folk, electrónica y música experimental, en el caso de Blur regresan después de doce años y alcanzaron el primer puesto de las lista británicas con su octavo álbum “The Magic Whip” y en julio estrenaran su noveno disco titulado “The Ballad of Darren”. Mientras que Pulp luego de realizar distintas presentaciones la banda tomó un descanso en 2014 y regresó este año a los escenarios. La producción del evento señaló a través de sus redes sociales que aún quedan artistas por confirmar así que atento a toda la información que iremos revelando en RedCarpet.

¿Dónde se realizará el Festival Fauna Primavera?

La décima edición del Festival Fauna Primavera se realizará en el Parque Ciudad Empresarial, Huechuraba. Ubicado exactamente en Avenida del Parque 4160.

¿Cuáles son los precios de las entradas para el Festival Fauna Primavera?

Los valores de las entradas para el festival son los siguientes: 

  • Pase general 2 días: $172.500
  • Pase Upgrade Vip 2 días: $345.000

Descuento Banco de Chile

  • Pase general 2 días: $142.500 (Agotadas)
  • Pase Upgrade Vip 2 días: $285.000