La cantante estadounidense Billie Eilish visitó Chile en marzo durante el Lollapalooza, sorprendiendo a sus fanáticos con su look y su increíble voz que inundó todos los rincones del Parque Bicentenario de Cerrillo.

La intérprete de Bad Guy durante su trayectoria en la música ha ido evolucionando en su estilo como la mayoría de los artistas, sin embargo, siempre recibe miles de críticas en sus redes sociales por sus cambios de apariencia, comentarios que no le han impedido lucir como le da la gana.

Billie Eilish le responde a sus haters por criticar su manera de vestir

La joven ganadora de siete premios Grammy se cansó de los comentarios negativos que recibe día a día y través de las historia de su cuenta oficial de Instagram respondió lo siguiente: “Pasé los primeros 5 años de mi carrera siendo completamente destruida por ustedes, tontos, por ser como niño y vestirme como lo hice, y constantemente me decían que sería más sexy si actuaba como una mujer”.

Bastante molesta continúa diciendo “Y ahora, cuando me siento lo suficientemente cómoda como para usar algo femenino o ajustado, ustedes dicen que cambié y soy una vendida”, agregó la cantante.

Y para quiénes la critican por su forma de vestir fue clara en decir “Ustedes son unos verdaderos idiotas”, luego respondió sobre su feminidad, “Puedo ser ambos, malditos payasos ¡dejen existir a las mujeres!”, “Dato curioso ¿Sabían que las mujeres somos multifacéticas? Impactante, ¿verdad? lo crean o no, las mujeres pueden estar interesadas en varias cosas” además agregó que “¿También, feminidad no es igual a debilidad?. Y es totalmente insólito y loco querer expresarse de manera diferente en diferentes momentos”. Para finalizar con su descarga a través de Instagram comentó“bichos raros que odian a las mujeres”.