La cantante estadounidense Billie Eilish probará su talento en la actuación en una serie de Prime Video en la cuál participará junto a Dominique Fishback y Chloe Bailey. Cabe recordar que la intérprete de “Bad Guy” y ganadora del Grammy se presentará este viernes 17 de marzo en el festival Lollapalooza que se realizará en nuestro país, mismo día que la serie se estrenará en la plataforma de streaming. Conoce a continuación el nombre y de qué se trata la serie dónde debutará como actriz la intérprete de “Happier Than Ever”. 

¿En qué serie de Prime Video debutará como actriz Billie Eilish? 

La nueva serie de Prime Video se llama “Swarm” y la historia está inspirada en la intensidad de los fandoms en cuanto a su mala reputación que han recibido a lo largo de los años, incluso en casos dónde aquellos fans han logrado acosar y hostigar a su ídolo. El equipo de Billie Eilish se negaba en confirmar la participación de la cantante en la serie, sin embargo, la duda finalizó luego de que revelaran un adelanto dónde aparece Billie. 

El personaje de la cantante se llamará Eva e interpretará el papel de la decana de un culto femenino inspirado en la polémica secta de la vida real NXIVM.

¿A qué hora se presentará Billie Eilish en el Lollapalooza?

La cantante y ahora actriz de Swarm Billie Eilish se presentará en el Lollapalooza este viernes a las 21:30 horas en el escenario Costanera Center.