Fueron más de 60.000 fanáticos que llegaron al Estadio Nacional, para corear a todo pulmón los éxitos del grupo Aventura, en la voz del icónico Romeo Santos.
El cantante hizo vibrar a las fanáticas, con suspiros e incluso lágrimas mientras cantaban. Te contamos cómo se vivió el primer show en el coliseo de Ñuñoa, que no dejó a nadie sin bailar al ritmo de la bachata.
Así se vivió el primer concierto de Aventura en Chile
Desde las 16:00 de la tarde comenzaron a llenar el Estadio Nacional los fanáticos de Aventura, tomando posiciones para presenciar el regreso de la agrupación con Cerrando Ciclos Tour.
Los éxitos no tardaron en surgir y en la voz de Romeo Santos, comenzó a Sonar “Por un Segundo”, generando de inmediato una ola de gritos entre el público, continuando con “Mi niña cambió” y “El desprecio”.
La noche se cubrió de un ambiente romántico al ritmo de la bachata y fue entonces, cuando Anthony Santos, eligió a una pareja entre el público y comenzó a tener un diálogo, en el que le pidió durante todo el concierto a José, que no se olvidará de besar a su pareja Alexandra.
Los éxitos continuaron con temas imperdibles, que marcaron una época, como “El malo”, “El perdedor”, “Mi corazoncito”, “Su veneno”, “Un beso”, entre otros.
Uno de los momentos que marcó la noche, fue cuando Romeo subió a Javier, quien estaba en primera fila, muy cerca del escenario y se identificó como un fanático real en la tarima, demostrando que pudo hacer el dúo de “Ella y Yo”, con el vocalista, quien se sorprendió de la personalidad del joven.
La interacción del público no terminó ahí, porque luego el grupo completo se trasladó al centro de la cancha del Estadio Nacional y comenzaron a cantar, junto a fanáticas que seleccionaban entre el público que los rodeaba.
Por supuesto, que no faltó “Amor de Madre”, “Cuándo volverás”, “Un Poeta Enamorado” y finalmente, el broche de oro fue sellar la noche con “Obsesión”, uno de los temas que destaca al grupo Aventura.