Constanza Capelli se convirtió en la primera salvada por el público en una de las eliminaciones más intensas de Gran Hermano, la cual tuvo de todo, un cambio de reglas y una gran pelea entre los jugadores.

Por lo mismo, la joven no pudo ocultar su alegría tras revelarse que su permanencia en la casa estaba asegurada por una semana más.

La alegría de Coni tras ser salvada

Al recibir el menor porcentaje de votos, Constanza señaló sentirse muy feliz por el apoyo del público. “Muy emocionada, muy contenta. Tuve un primer mes súper difícil, pero ahora siento que le agarré mucho el ritmo. Pude entrar muchos más con los chicos, obviamente yo soy super honesta y cuando tengo que decir algo lo digo”.

Asimismo, reveló que seguirá en competencia hasta que el público decida lo contrario. “Pero estoy super contenta de estar acá, agradecida. Nunca he querido renunciar y no lo voy a hacer, aunque este como la mier**. Siempre voy a estar acá estoica”.

La nueva eliminada de Gran Hermano

Trinidad Cerda se convirtió en la octava eliminada del programa de competencia con el porcentaje más alto hasta el momento al obtener un 94% de los votos contra un 6% de Pincoya.

Sin embargo, su salida fue todo menos tranquila, ya que tras el fuerte encuentro entre Lucas y Jennifer, se sumó el de una última discusión entre la nueva eliminada y la oriunda de Chiloé.