La tarde del martes ya pasado se vivió la segunda competencia por equipos de Gran Hermano Chile. Aquí Mata Fama y Team Black vivieron una dura competencia para definir quién se iba al Sótano en la segunda semana.
Y es que los participantes vivieron su segunda competencia física para definir una nueva semana para ver quienes terminaban con los privilegios de la casa de Gran Hermano, siendo el más importante el de la comida para toda la semana.
Así fue la competencia
La segunda competencia de equipos vino con una prueba, nuevamente, con circuitos, siendo los primeros dos individuales para después funcionar como equipo para así poder ganar.
En las primeras instancias los participantes debían sacar una argolla de una plataforma giratoria. Posterior a esto debían pasar por unos columpios gigantes con una piscina de 10 metros abajo de ellos, luego de esto tenían que poner la argolla en su lugar.
ver también
¿Quién dejó la casa? Gran Hermano 2 revela a su primer eliminado y este fue su porcentaje
Finalmente, las últimas dos etapas del duelo entre los equipos significaban mover las argollas con la ayuda de sus compañeros y posteriormente embocar en un palo para que así el último participante pudiera correr y hacer el circuito completo para subir la cuerda para bajar la pancarta de su color correspondiente al equipo.
Desde el momento uno los participantes de ambos equipos fueron peleando y tuvieron que repetir varias veces el circuito. Lamentablemente, Mata Fama logró una gran ventaja, la que no pudo ser repuntada por Team Black, quienes perdieron tiempo con las participaciones de Yuhui e incluso de otros participantes como Manuel.
Y es que Michelle no pudo embocar los aros en el lugar designado, lo que provocó que todo el equipo terminara yendo al Sótano por una semana. Si bien, los participantes estuvieron tristes en un inicio, lo cierto es que no han tenido problema con su estadía en la parte más incómoda de la casa.
Es en estos momentos en dónde se ven las grandes diferencias entre los dos equipos y es que Mata Fama, a pesar de estar en la casa normal, siguen reclamando por más cosas, sin estar conformes.
COMENTARIOS