Llegó el día y es que finalmente Ghost tendrá su cuarto concierto en nuestro país el que ya es esperado por muchos fanáticos que esperan verlos para disfrutar de principio a fin un show sin igual.
Con un Movistar Arena completamente lleno, Ghost desde ya genera emoción en aquellos que esperan desde su última visita un nuevo show que llega en el marco de su gira RE-IMPERA TOUR.
ver también
Ghost en Chile: ¿quiénes son los miembros de la banda?
¿A qué hora es el show?
Este miércoles 27 de septiembre se presenta en el Movistar Arena la banda sueca llegará con el Papa Emeritus y sus Nameless Ghouls a sumergir a su público en una experiencia.
El evento comenzará a las 19:00 horas de la tarde cuando se de la apertura de puertas y todos los asistentes puedan ingresar con tranquilidad al recinto.
El show en si mismo comenzará a eso de las 20:00 horas cuando Pentagram se tome el escenario como banda invitada para el opening act como antesala a la llegada de la banda.
Finalmente, Ghost se presentará en el escenario a las 21:00 horas de la noche y estarán más que dispuesto a dar un gran show a sus asistentes.
Lo permitido y lo prohibido para ingresar al Movistar
Lotus es la productora detrás del evento de está noche y ya dieron a conocer cuáles son los objetos permitidos y prohibidos para el ingreso del público, los que son los siguientes:
Objetos permitidos:
- Mochilas: Mediana de máximo 2 cierres.
- Cargadores portátiles que no deben exceder el tamaño del teléfono.
Objetos prohibidos:
- Cámaras con lente intercambiable incluyendo semi y profesionales.
- GoPro
- Alimentos y/o bebidas
- Selfie Stick
- Bolsos de grandes dimensiones
- Puntero Láser
- Botellas de plástico o vidrio
Más info del show
Según lo revelado por la productora solo existirán dos accesos para el concierto de Ghost uno norte y uno sur, en ambas entradas se permitirá el acceso a todas las ubicaciones del Movistar Arena.
ver también
Ghost en Chile: todo lo que tienes que saber
Asimismo se mencionó que existirán dos puntos de venta de Merch los que estarán ubicados en ambos accesos al recinto.
COMENTARIOS