El verano es una época ideal para disfrutar de espectáculos al aire libre. Uno de los más importantes que se realiza en Santiago, es el Crush Power Music. Al igual que cada año, cuenta con una parrilla con grandes artistas. Conoce la programación oficial del evento.

El evento se realizará en el Parque Padre Hurtado de La Reina, hasta el cual se espera que llegue una multitud para ver a los artistas que estarán sobre el escenario. Los encargados de refrescar la tarde de este sábado 20 de enero serán Emilia, Yandel, Cris MJ, Kidd Voodoo, Ryan Castro y Bryant Myers. Todos artistas de prestigio en el género urbano y que prometen hacer bailar a los asistentes del Crush Power Music.

Este espectáculo todavía cuenta con entradas disponibles, las cuales tienen un valor único de $57.500. Estas pueden ser adquiridas a través de Puntoticket. Las puertas del evento se abrirán a partir de las 13:00 horas del sábado. Desde la organización informaron que no habrá venta de boletos en el lugar. Además, a través de la página web de Crush Power Music se puede conseguir un descuento de un 50%.

¿A qué hora es el Crush Power Music 2024?

Las puertas abrirán a partir de las 13:00 horas, aunque las presentaciones musicales iniciarán a las 14:00 horas. Revisa la programación a continuación:

  • 14:00 horas: Kidd Voodoo
  • 14:55 horas: Cris MJ
  • 16:00 horas: Bryant Myers
  • 17:10 horas: Emilia
  • 18:40 horas: Ryan Castro
  • 20:15 horas: Yandel
Foto: Crush Instagram

Foto: Crush Instagram

Para todos los gustos

Sin dudas que el Crush Power Music promete emoción y perreo hasta el -2 con grandes artistas, quienes obedecen a distintas eras que ha ido viviendo el género urbano a lo largo de los últimos años. Cris MJ ha sido uno de los más reconocidos interpretes en Chile, quien a sus 22 años ha logrado sonar alrededor del mundo gracias a su éxito “Una noche en Medellín”. Esta canción incluso la cantó junto con Karol G en el Festival de Viña del Mar 2023, lo que grafica su notoriedad.

Bryant Myers se hizo un nombre gracias a su inconfundible voz, que lo ubico entre los importantes del trap internacional. “Un ratito más” con Bad Bunny suene en todas las discotecas, tema con el cual también buscará hacer bailar al Parque Padre Hurtado de La Reina. Desde Argentina viene Emilia para ser la representante femenina en el evento. La cantante logró alcanzar la fama al ser una de las vocalistas de Rombai, pero hoy protagoniza una exitosa carrera como solista.

Para los más nostálgicos del reggaeton, tendrán el honor de ver aterrizar a un extraterrestre en el Crush Power Music. Yandel será el encargado de cerrar la fiesta con los grandes temas de su etapa con Wisin, como también sus canciones en solitario que lo siguen manteniendo como uno de los más grandes del género urbano. El puertorriqueño es uno de los platos fuertes de este evento que promete entregar otra edición inolvidable para los afortunados asistentes.

¿Quién es tu artista favorito del Crush Power Music?

¿Quién es tu artista favorito del Crush Power Music?

YA VOTARON 0 PERSONAS