La serie de drama de Netflix sobre el psicópata Joe, caracterizado por Penn Badgley regresa con una nueva entrega y el servicio de streaming reveló el nuevo tráiler, sin embargo, dejó una nueva incógnita, ¿Quién es la nueva obsesión de Joe?.

Recordemos que durante las temporadas anteriores de la serie Joe se ha obsesionado con distintas personas que han tenido un trágico final a manos del villano y al parecer ahora se sumaría una nueva a pesar de su relación con la madre de su hijo, Love.

El trailer comienza con el nacimiento de su hijo y la nueva vida familiar de Joe. "En mi historia de miedo, este es el mayor miedo que he tenido", admite el personaje de Penn Badgley.

"Joe y Love, ahora casados y criando a su bebé, se han mudado al agradable vecindario de Madre Linda en el norte de California, donde están rodeados de emprendedores tecnológicos privilegiados, mamás blogueras críticas y biohackers famosos de Instagram", se lee en el logline oficial de la tercera temporada. 

“Joe está comprometido con su nuevo papel como esposo y padre, pero teme la impulsividad letal de Love. Y luego está su corazón. ¿Podría la mujer que ha estado buscando todo este tiempo vivir en la casa de al lado? Salir de una jaula en un sótano es una cosa. ¿Pero la prisión de un matrimonio perfecto con una mujer que conoce tus trucos? Bueno, eso será un escape mucho más complicado".

¿Quién es la nueva obsesión de Joe?

Natalie (Michaela McManus), es el nuevo personaje que se suma a la serie y cuyo peor error será cruzarse en la vida de la peligrosa pareja.  La actriz se hizo conocida por su participación en series como One Tree Hill y la Ley y Orden UVE.

La nueva temporada también está protagonizada por Tati Gabrielle, Dylan Arnold, Shalita Grant, Travis Van Winkle, Scott Speedman, McManus, Shannon Chan-Kent, Ben Menhl, Chris O'Shea y Christopher Sean.