Mañana finalmente se estrena la tercera temporada de “You”. A partir de este viernes 15 de octubre los fans de la exitosa serie podrán adentrarse en la nueva vida de protagonista, quien ahora tiene una familia. Los fanáticos de la producción están muy expectantes a los nuevos eventos de la serie, sobre todo ahora que se confirmó una cuarta temporada.

“You” sigue la vida de Joe Goldberg, un joven aparentemente normal que se obsesiona con mujeres y hace lo posible para acercarse a ellas. Sin embargo, en la última entrega de la serie se reveló que el personaje interpretado por Penn Badgley no es el único desquiciado, sino que su nueva obsesión, Love (Victoria Pedretti), es tan demente como él.

Ahora la pareja enfrenta un nuevo desafío al recibir a su primer hijo. Pero, considerando que mentes tan retorcidas como las de Joe y Love tienden a buscar conflictos, lo más probable es que en esta nueva temporada encuentren la forma de sacar a la luz sus instintos.

En la temporada 3 de “You” volveremos a ver cómo Joe se obsesiona con una nueva mujer, poniendo en peligro la relación, aparentemente estable, que había conseguido junto a Love.

Mira el tráiler de la temporada 3 a continuación:


 

¿A qué hora y dónde se estrena You 3?

La tercera temporada de “You” estará disponible en Netflix desde el viernes 15 de octubre. La hora de estreno dependerá de cada país.
 

Horario por país

- Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 1.00 am

- Perú, México, Ecuador, Colombia y Panamá: 02.00 am

- Bolivia, Venezuela, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana: 03.00 am

- Chile, Argentina, Brasil y Uruguay: 04.00 am

- España: 9.00 am