La nueva temporada de Yo Soy está a pocas horas de llegar a la pantalla la cual tendrá grandes cambios dentro del jurado. 

Jean Philippe Cretton y Millaray Viera regresan en la conducción del espacio de imitación, mientras que el jurado nuevamente estarán el actor Cristián Riquelme y el animador Antonio Vodanovic.  

En el caso de la cantante Myriam Hernández, la artista no será parte de la nueva entrega ya que se sumó a Mega en donde fue parte de “El Retador”, programa que finalizó hace pocos días. 

En su lugar estará la actriz y animadora, Francisca García-Huidobro, quien regresa a Chilevisión luego de haber encabezado durante años Primer Plano y haber sido parte de otros proyectos como Maldita Moda y Salta si Puedes. Recientemente, fue parte del jurado de “Aquí se Baila” de Canal 13. 

A través de sus redes sociales, la comunicadora agradeció los mensajes de apoyo y señaló: “Mi compromiso es el de siempre, dar lo mejor, trabajar para seguir aprendiendo y brindarles lo que creo ser hacer mejor ¡Entretención!”. 

 

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Yo Soy?

 

La nueva temporada llegará a la pantalla este domingo 25 de septiembre a partir de las 22.30 horas.