Yann Yvin fue uno de los jueces de

MÁS VISTAS

Tiempo Libre PERSONAJES

"La violencia está dañando el cotidiano de todos los chilenos": Yann Yvin reflexiona tras asalto en Vitacura

El chef también se contagió con la Covid-19 este año.

escrito por
Sebastian Medina

Yann Yvin fue uno de los jueces de

Yann Yvin fue uno de los jueces de "Los Discípulos del Chef", de Chilevisión.

Yann Yvin sufrió un violento asalto el jueves pasado en Vitacura, tras salir de una consulta odontológica. Ahora, reapareció en sus redes sociales para entregar una reflexión tras el traumático episodio.

Yvin partió agradeciendo las muestras de apoyo que le han manifestado durante estos días y, aunque queda en evidencia que su redacción en español todavía le cuesta, el hombre se dio a entender con un sentido mensaje a los chilenos.

"Que rico sentir su presencia durante ese momento difícil", les comentó a sus seguidores. "Pero les aseguro que esa demostración de violencia gratuita hacia mi persona no va a cambiar en nada mi mirada llena de un sencillo cariño y respeto hacia Chile".

Yann Yvin se hizo conocido en Chile 

Para luego recalcar que "no voy a dejar que esos delincuentes robarme el placer de sentirme feliz en ese maravilloso país que me llena con sus gentes y paisajes".

"Pero si la violencia es un tema muy preocupante desde años y está dañando el cotidiano de todos los chilenos así que su imagen país que está afectando al turismo , inversionistas extranjeros entre otros efectos secundarios", añadió.

SU mensaje concluyó con un mensaje dirigido a las autoridades, en el que postuló que "les pido al gobierno de turno de actuar con conciencia desde ya, antes de que Chile se transforme en país non grata donde el miedo se acapara de nuestra vida y la violencia pasa a ser ordinaria".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;