El 4 y 5 de noviembre se llevará a cabo una nueva versión de la Teletón y ya se confirmó a los artistas que participarán del evento benéfico en Chile. El director del programa, Alexis Zamora, entregó detalles del show televisivo, incluyendo el cierre de la cruzada. Conoce todas las novedades a continuación.
 

Estos son los artistas que se presentarán en la Teletón 2022

Durante los primeros minutos del programa la embajadora de la Teletón 2022, Maithe Ilabaca, invitará al público a hacer un recorrido por "la magia de la rehabilitación", dando inicio a una nueva edición de la jornada solidaria.
 

Viernes 4 de noviembre

Durante el primer bloque participará el mago Jean Paul Olhaberry. Asimismo, Pailita y Polimá Westcoast cantarán "Ultra solo".

En la franja de las 02:00 horas a las 07:00 horas habrá música y humor. Destaca el reencuentro de Melón y Melane, como también la rutina de Rodrigo Villegas.

Asimismo, se invitará a participantes de programas de cocina de distintos canales. Algunos de los invitados son Yuhui Lee, Sergi Arola y Natalia Duco.

Para finalizar, se realizará un programa de talentos en el que participarán Josefina Montané, José Luis Repenning y Pastelito Maluenda.
 

Sábado 5 de noviembre

La jornada comenzará con un bloque infantil, que incluirá shows del Perro Chocolo y Sinergia Junior.

Por la tarde, Cecilia Bolocco y Martín Cárcamo protagonizarán un radioteatro, en homenaje a los 100 años de la radio en Chile.

Igualmente, se realizará un homenaje a Javier Miranda y Zalo Reyes, liderado por Natalino, Andrés de León y Boris González.
 

Cierre en el Estadio Nacional

El cierra del evento ocurrirá en el Estadio Nacional. En el escenario se espera la participación de importantes artistas nacionales como Luis Jara, Denise Rosenthal, Noche de Brujas y Cachureos.

Entre los invitados internacionales destacan Natti Natasha y Pimpinela. Se espera también la participación de Río Roma y Pedro Capó, pero esto todavía está en conversaciones.

Stefan Kramer regresará para dar un toque de humor al cierre de la Teletón. Y Daddy Yankee, aunque no podrá presentarse presencialmente, dejó un saludo para cerrar la noche.