Wos pone fin a su etapa en Batalla de los Gallos:
Tiempo Libre Red Bull Batalla de los Gallos

Wos pone fin a su etapa en Red Bull Batalla de los Gallos: "No creo que me apunte de nuevo"

El rapero argentino argentino dejó en claro que no competirá en la Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos. Pero abrió una pequeña ventanita que sólo el tiempo dirá.

escrito por
Felipe Kaponi

Wos pone fin a su etapa en Batalla de los Gallos:

Wos pone fin a su etapa en Batalla de los Gallos: "No creo que me apunte de nuevo" (Foto: Red Bull Batalla de los Gallos)

Wos tuvo un tremendo enfrentamiento con Aczino en primera ronda de Red Bull Batalla de los Gallos, donde quedó eliminado. El trasandino en conferencia de prensa dejó en claro que volver por el bicampeonato no es una opción en la actualidad.

"No creo que me apunte de nuevo, no. Veremos igual, que a veces estás ahí, me aburro y digo a la verga, güey", manifestó el trasandino que no estará en la Nacional de Argentina buscando el paso a la Internacional.

Sobre su actuación ante Aczino acotó que "me sentí conforme, yo venía a repear bien, a intentar hacer lo que hago siempre y creo que de alguna manera salió. Después tendré que verla y ver qué me pasa, pero eso, me voy conforme y también vi un lindo nivel en general, y pude disfrutarlo dentro de todo lo que es esta final".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;