¡El dúo de la historia está de regreso en Chile! Wisin & Yandel, dos de los exponentes más importantes del reguetón, regresaran al país en junio próximo como parte de su gira mundial de despedida La Última Misión World Tour. 

Los artistas puertorriqueños culminarán su camino juntos con una serie de conciertos alrededor del mundo para despedirse de los fans, los cuales incluyen distintos puntos de Latinoamérica, entre ellos Chile. 

Tras más de dos décadas de carrera, las estrellas del género del reguetón han logrado diferentes distinciones dentro del mundo de la música, entre los cuales destacan un Grammy, dos Latin Grammy, diez premios Billboard Latinos, un MTV Video Music Awards, y trece Premio Lo Nuestro.

La dupla que inició sus actividades en el año 1998, se separó temporalmente el 2013, sin embargo volvieron a reunirse cuatro años más tarde. Durante el tiempo separados ambos estrenaron tres álbumes en solitario y participaron en distintas colaboraciones. 

Tras 5 años desde su reunión y dos nuevos álbumes de estudio "Los Campeones del género" y "La última Misión", el dúo de la historia anunció nuevamente su separación en septiembre del 2021. 

 

¿Cómo comprar las entradas para el concierto de Wisin y Yandel en Chile? 

 

El concierto se realizará el próximo 24 de junio en el Movistar Arena y la venta de entradas comienzan el jueves 12 de mayo a las 12.00 pm a través del Sistema Puntoticket. Ingresa AQUÍ.

Wisin y Yandel

Wisin y Yandel