¡Wisin y Yandel regresan a Chile! Tal como lees, los artistas puertorriqueños también conocidos como "el dúo de la historia" confirmaron la realización de un concierto en el país como parte de su gira La Última Misión World Tour con la cual sellarán un ciclo importante para la historia de los ganadores del Grammy

Durante sus dos décadas de carrera, el dúo se ha llevado distintas distinciones que los coronan como uno de los exponentes más exitosos del género del reguetón. 

Un Grammy, dos Latin Grammy, diez premios Billboard Latinos, un MTV Video Music Awards, y trece Premio Lo Nuestro, son solo parte del catálogo de premios que posee la agrupación. 

Sin embargo, el 2013, tras una larga y exitosa carrera juntos Wisin & Yandel anunció su separación. Durante el tiempo distanciados ambos sacaron tres álbumes en solitario por separado y participaron en distintas colaboraciones. 

Afortunadamente para los fans de los artistas detrás de "Pegao", la separación no duró  para siempre y durante el 2017 los artistas volvieron a reunirse en el escenario. 

Tras 3 años desde su reunión y dos nuevos álbumes de estudio "Los Campeones del género" y "La última Misión", el dúo de la historia anunció nuevamente su separación en septiembre del 2021. 

La despedida en está ocasión va acompañada de una gira mundial que lleva el mismo nombre que el último álbum (La última Misión) que será lanzado a finales de mayo. 

El concierto en Chile ya tiene fecha de realización y además se reveló la fecha en que comienza la venta de las entradas. Revisa a continuación los detalles. 

 

¿Cuándo comienza la venta de entradas para el concierto de Wisin y Yandel en Chile? 

 

El concierto se realizará el próximo 24 de junio en el Movistar Arena y la venta de entradas comienzan el jueves 12 de mayo a las 12.00 pm a través del Sistema Puntoticket.

Wisin y Yandel en Chile

Wisin y Yandel en Chile