Wisin y Yandel, uno de los exponentes más grandes del reguetón, regresarán a Chile el próximo 24 de junio como parte de su gira mundial de despedida La Última Misión World Tour. 

El dúo de la historia culminará su camino con una gran despedida con la cual llegarán a distintos lugares de Latinoamérica, entre ellas territorio nacional. 

Durante sus dos décadas de carrera, las estrellas de la música latina se han llevado distintas distinciones que los coronan como uno de los exponentes más grandes del género del reguetón. 

Grammys, Latin Grammys, Billboard Latinos, MTV Video Music Awards, y Lo Nuestro, son algunos de los premios que se han llevado los cantantes de "Pegao" y "Mírala Bien". 

La dupla que inició sus actividades en el año 1998, se separó temporalmente el 2013, sin embargo volvieron a reunirse el 2017. Durante el tiempo separados ambos estrenaron tres álbumes en solitario y participaron en distintas colaboraciones. 

Tras 5 años desde su reunión y dos nuevos álbumes de estudio "Los Campeones del género" y "La última Misión", el dúo de la historia anunció nuevamente su separación en septiembre del 2021. 

La despedida, en está ocasión, va acompañada de una gira mundial que lleva el mismo nombre que el último álbum (La última Misión) que será lanzado a finales de mayo. 

El concierto en Chile ya tiene fecha de realización y además se reveló la fecha en que comienza la venta de las entradas. Revisa a continuación los detalles. 


 

¿A qué hora comienza la venta de entradas para el concierto de Wisin y Yandel en Chile? 

 

El concierto se realizará el próximo 24 de junio en el Movistar Arena y la venta de entradas comienzan el jueves 12 de mayo a las 12.00 pm a través del Sistema Puntoticket.

 

Wisin y Yandel

Wisin y Yandel