logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

What If...? | Marvel prepara la llegada de su primera serie animada con un nuevo clip

La Peggy Carter protagoniza este adelanto con una sorpresa de Steve Rogers.

Peggy Carter en What If...?
© MarvelPeggy Carter en What If...?

Cuando falta apenas una semana para su llegada, Marvel comienza a calentar motores para el estreno de su nueva serie What if…?, una producción animada para la que se acaba de presentar un clip promocional.

La apuesta viene a proponer el gran giro para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) al reimaginar sucesos de las películas de formas inesperadas.

A la vez, establece el que será un concepto recurrente desde la Fase 4 del MCU en adelante: un multiverso de infinitas posibilidades.

Distintos personajes del MCU serán parte de estas nuevas historias como Peggy Carter, T’Challa, Doctor Strange, Killmonger, Thor, entre otros, aunque de formas y en situaciones que no los hemos visto antes.

La primera serie animada de Marvel Studios es dirigida por Bryan Andrews y con Ashley Bradley como guionista principal, y tiene su estreno proyectado para el próximo 11 de agosto en Disney+.

Lee también
Leyenda de la NBA despide a querido actor fallecido en trágico accidente
Noticias

Leyenda de la NBA despide a querido actor fallecido en trágico accidente

John Cena regresa a la pantalla con Peacemaker
Noticias

John Cena regresa a la pantalla con Peacemaker

Álvaro Guerrero adelanta el estreno de 90 Minutos
Noticias

Álvaro Guerrero adelanta el estreno de 90 Minutos

Los estrenos que llegan a Netflix en julio
Noticias

Los estrenos que llegan a Netflix en julio

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo