La séptima temporada será crucial para Bellamy.

Warner Channel estrena la séptima temporada de "The 100"

El nuevo ciclo le pondrá el punto final a la historia de ciencia ficción.

escrito por
Sebastian Medina

La séptima temporada será crucial para Bellamy.

La séptima temporada será crucial para Bellamy.

Warner Channel estrenará durante la próxima semana la séptima temporada y final de "The 100", para la alegría de los fanáticos de la producción de ciencia ficción.

El sexto ciclo de la producción trajo consigo un planeta y vida nueva para el grupo que sobrevivió a la aniquilación final de la Tierra. Sanctum suponía el renacer en un nuevo mundo, pero el lugar resultó ser cualquier cosa menos el paraíso a pesar de ser un lugar lleno de colores.

La ocurrencia de un eclipse provocaba la psicosis de todos los seres vivos poniendo en peligro su existencia. En ese escenario, ocurrieron las muertes de Abby y Marcus, mientras que Emori y Murphy se convirtieron en Prymes, seres que fueron los primeros habitantes del lugar, que son venerados como divinos y que transfieren su conciencia a personas que son sus anfitriones de cuerpo.

Con ese escenario, en la séptima temporada y final llegarán algunas respuestas como el destino de Octavia Blake tras haber desaparecido y cómo esto podría afectar a Bellamy. Clarke continuará recuperándose de la muerte de su madre, mientras con sus amigos intentarán reconstruir Sanctum no sin enfrentar algunos riesgos provenientes de los bosques.

Entre los desafíos, el orden entre las distintas facciones no será una tarea fácil y los sobrevivientes se enfrentarán a nuevos obstáculos aún más complicados mientras desentrañan los misterios de la
Anomalía.

"The 100" llegará a Warner Channel todos los jueves, desde el 17 de septiembre, pasada la medianoche.

Temas

Comentarios


Lee También

;