Bad Bunny ha demostrado en distintas ocasiones ser un gran fanático de la lucha libre, y la superestrella de la música latina hará realidad su sueño de la infancia este fin de semana cuando se enfrenta al dos veces campeón de la WWE, Mike "The Miz" Mizanin, en Wrestlemania 37.

El encuentro se emitirá el sábado (10 de abril) exclusivamente en Peacock, que ofrece una prueba gratuita de siete días para su función premium.

Aunque esta es su primera Wrestlemania, el cantante de reguetón no es ajeno a los eventos de la WWE. En enero, interpretó "Booker T" (que lleva el nombre del famoso luchador) en Royal Rumble, y luego saltó de la cuerda superior sobre The Miz y su compañero Superestrella John Morrison fuera del ring.

Previo al encuentro el artista publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en el ring, comenzó señalando: "Mañana será uno de los días más importante de mi vida. Otro sueño hecho realidad. BENITO EN WRESTLEMANIA!!!! AUN NO LO PUEDO CREER!!!! TENGO TANTO QUE DECIR Y CONTAR, QUE MEJOR DOY GRACIAS Y YA ����"

"Luego agregó: "SERÁ UN DÍA MUY ESPECIAL!!! MAÑANA ARRIESGO MI VIDA EN EL RING!!! PERO NO TENEMOS MIEDO!!! VAMOS PA ENCIMOTA!!! NO SE LO PUEDEN PERDER POR NADA DEL MUNDO!!!�� DESEENME SUERTE!!!!"

En sus historias el artista puertorriqueño también publicó imágenes acerca del evento, que se llevará a cabo esta noche.  Revisa AQUÍ dónde y a qué hora ver la pelea del cantante.