El cierre de la Teletón tuvo varios momentos emotivos y de sorpresa, pero sin duda uno que ha dado de que hablar fue la millonaria donación de la CPC, Sofofa y CChC, que ascendió a 5 mil millones de pesos. Claro que otra cosa que llamó la atención fue la sorpresa de Don Francisco al conocer el monto.

 

Tras el anuncio de Juan Sutil, presidente de la CPC, de que aportarían 5 mil millones de pesos, la camara se fue rápidamente a Mario Kreutzberger, quién no podía creer la donación y estuvo varios segundos con la boca abierta.

Luego se mostró bastante sorprendido mientras agradecía la donación y los telefonistas aplaudían desde sus hogares.

Revisa el momento a continuación:

 

El momento causó diferentes reacciones en las redes sociales, y es que no pocos recordaron otro popular meme de Don Francisco con una cara de sorpresa, en esa oportunidad por un anuncio de la expresidenta Bachelet, que informó haberle pedido la renuncia a todos sus ministros.

Este es el popular meme de Don Francisco y que podría tener un sucesor.

Este es el popular meme de Don Francisco y que podría tener un sucesor.

El viral podría renovar el meme de Don Francisco y traer esta nueva y renovada versión, donde el animador incluso se puso de pie a aplaudir tras el monto histórico donado.

La noche tuvo varios emociones para Kreutzberger, que se vo visiblemente conmovido por sobrepasar los 32 mil millones de pesos, cifra que fue la obtenida en 2018, y llegar a los $34.703.593.204.