El comediante Ernesto Belloni volvió a publicar un video en redes sociales, ahora en un tono muy distinto al de su Instagram donde atacó a los medios de comunicación en general.

En su canal de YouTube, BelloniCon, inauguró un ciclo de conversación previo a su actuación en la tercera noche de Viña junto a Ricardo Meruane. La instancia sirvió para que Che Copete le pidiera consejos al creador de la célebre frase "gracias, no se molesten".

"Voy a estar en Viña, y tengo unas maripositas que están dando vueltas, pero estoy tranquilo, contento, ansioso", reconoce Belloni al inicio del video, para presentar posteriormente a Meruane y se da la conversación donde este recuerda sus dos pasos en la Quinta Vergara, en 2011 y 2016. 

Algunos de los consejos que entrega su amigo van en la línea de que debe presentar su espectáculo de lo acuerdo a lo que ha funcionado, pero con matices. "Tienes que ir con lo más probado e ir guardando con la sensibilidad ambiente, una persona puede encender la chispa", cuenta el humorista que en Viña 2016 dijo que debíamos ser un país salubrizado, sanitizado, higienizado, totalente aséptico, porque tenemos el cloro en nuestra alma, al tener dominio de internet punto cl. 

Además, Belloni se atrevió con un chiste de gangosos, al más puro estilo del boliviano Sandy, y reveló si tenía un plan B o C ante cualquier situación que se de en el escenario de la Quinta Vergara.