Vidas Ajenas, es el nombre de la nueva teleserie brasileña de Canal 13 que vino a reemplazar el programa Starstruck conducido por Sergio Lagos.

La nueva producción protagonizada por Cauã Reymond, actor que se hizo mejor conocido por interpretar a Jorgito en Avenida Brasil, estrenó su primer episodio el pasado martes 21 de junio. 

La ficción sigue a Christian y Renato, quienes son gemelos idénticos pero con vidas completamente opuestas. El primero creció en un orfanato y lucha en un subempleo para sobrevivir, mientras que el segundo fue adoptado por una familia adinerada y tenía todo lo que el dinero podía comprar. 

Cuando se reencuentran, ya como adultos, ocurre una gran tragedia: Renato es asesinado e identificado como Christian, quien a su vez, toma el lugar de su hermano. Sin embargo, tendrá que dejar toda su vida atrás, incluyendo a su gran amor. 

Además de Reymond, la teleserie es protagonizada por Alinne Moraes, Andréia Horta, Danton Mello, Juan Paiva, Marieta Severo, Ana Beatriz Nogueira y Andrea Beltrão, entre otros actores. 

¿Cuándo y a qué hora se estrenan los nuevos capítulos de Vidas Ajenas?

La nueva teleserie Vidas Ajenas se transmitirá en horario prime de lunes a miércoles, es decir, a las 22:30 horas por las pantallas de Canal 13.