Verdades Ocultas, está muy cerca de culminar sus transmisiones tras cinco exitosos años al aire. Es por eso en su recta final, los grandes villanos de la historia intentarán todo por cumplir sus objetivos y llevar a cabo la venganza contra los protagonistas.

La ficción está al aire desde su estreno el 2017 y cuenta con más de 1000 capítulos emitidos, está muy cerca de culminar su historia, es por eso que la identidad de uno de los enemigos de los protagonistas ya fue revelada para los personajes. 

Gaspar (Cristián Arriagada), el hermano de Julieta y ex compañero de trabajo de Rocío, fue descubierto. Sin embargo, la identidad de Mateo, su pareja y la mente detrás de todas las desgracias que le han ocurrido a los protagonistas sigue en incógnita. 

Tras huir por el intento fallecido de asesinato a Rocío, el abogado decide esconderse mientras lo busca la policía, por lo que temporalmente debió alejarse de su gran amor, el hijo de Eliana, quien actualmente está casado con Olivia (Carmen Zabala)

La hija de Agustina está esperando un hijo de Mateo, sin saber que él es la persona que más daño le ha causado a su familia. Por este motivo, el villano no quiere dejarla ya que desea estar presente en la vida del bebé, lo que causa tensión con su pareja Gaspar. 

El hijo de Samanta busca alejar a la chef de su pareja y para conseguirlo no dudará en utilizar todo lo que está a su alcance. 

 

¿Qué planea Gaspar contra Olivia?

 

El abogado se encuentra escondido de todos tras intentar matar a Rocío y ser descubierto, es por eso que a distancia comenzó a llamar a Olivia dejándole perturbadores mensajes. 

Primero eran solamente llamadas insistentes y cuando la hermana de Martina contestaba solo había silencio, pero luego escaló al enviarle un audio de un bebé llorando, lo que asustó a la pareja. 

"Mientras estés cerca de Mateo, no vas a tener un segundo de paz, Olivia", señaló Gaspar. Revisa la escena a continuación. 

Pero eso no es todo, ya que tras reencontrarse con Mateo se emociona al ver las imágenes del ecografía de su hijo con Olivia, señalando: "vamos a ser los mejores padres que este hijo o hija puedan tener", dejando en claro que Gaspar buscará ser parte del bebé y dejar a Olivia, su gran enemiga, fuera de todo.