“Venom: Carnage” es la segunda película de Sony basada en el personaje de Marvel Comics, Venom. La cinta fue dirigida por Andy Serkis y escrita por Kelly Marcel. Además, cuenta con la participación actoral de Tom Hardy como Eddie Brock/Venom, junto con Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage, Michelle Williams, Reid Scott y Naomie Harris.

“Venom 2” es la secuela de la película de 2018 “Venom”. Esta versión, que se ambienta 18 meses después de los eventos del primer film, muestra al periodista Eddie Brock luchando por adaptarse a la vida como el anfitrión del simbionte alienígena Venom, quien le otorga habilidades sobrehumanas para actuar como un justiciero letal.

En sus intentos por retomar si vida normal, Brock busca reavivar su carrera entrevistando al asesino en serie Cletus Kasady, quien también se convierte en el anfitrión del simbionte Carnage y escapa de la prisión después de una ejecución fallida.

Mira el tráiler de “Venom: Carnage” a continuación:


 

¿Cuándo se estrena Venom 2 en Chile?

“Venom 2” si estrena este viernes 1 de octubre en Estados Unidos. Mientras que, en Chile y otros países de Latinoamérica la película llegará a las salas de cine el jueves 7 de octubre.