El estelar de Canal 13, "Bailando por un Sueño", sigue perdiendo participantes para su próximo regreso a la TV y ahora se confirmó una nueva baja: Valentina Roth.

Luego de ser suspendido por las medidas sanitarias y la pandemia que afecta al país, el programa de baile volverá a las pantallas en las próximas semanas, claro que con diferentes cambios para cuidar a los participantes.

Aún así son varios los que no estarán en el regreso. A la salida de Leo Méndez Jr, quien está en Suecia y además está contagiado de Covid-19, Gala Caldirola está en Turquía y tampoco volvera al programa.

Aún sin confirmarse otras bajas y quiénes los reemplazarán, en las últimas horas Vale Roth anunció que tampoco seguirá en "Bailando por un Sueño", esto porque está decidida a terminar sus estudios y no quiere desconcentrarse.

En su Instagram, la exparticipante de programas juveniles se despidió de sus compañeros y de la producción, además de agradecer al Canal y a Martín Cárcamo, conductor y productor del espacio.

Sobre las razones, Valentina contó que está dedicada a terminar sus estudios y que es su gran prioridad, además de que cuenta con el apoyo de sus padres y novio:

No seguiré en el baile, ya que como saben estoy full estudio y es mi prioridad. Hoy en día mis viejos me están apañando a morir y Tomás también obvio. Más encima estoy atrasada en las pruebas, entré un mes y medio después y créanme que es demasiado difícil volver a estudiar, porque dejé los estudios a los 17 y no termine mi 4to medio. Me da 0 vergüenza contarlo nuevamente".

Con esta explicación y para terminar enseñanza media, la joven de 29 años le dijo adiós al estelar de baile y que aún no hay claridad cómo será el retorno y con cuáles participantes.