El conductor de "Contigo en la Mañana", Julio César Rodríguez, compartió este jueves un sentido mensaje dedicado a la memoria de su fallecido hijo Pablito, tras encontrarse de golpe y al aire este miércoles con un caso que le recordó las experiencias que tuvo con su segundo retoño hace más de una década.

La publicación la hizo a través de Instagram y el texto acompañó una imagen en la él mismo aparece junto a Pablito.

"Hay muchas vidas en una sola vida!!! Pero a veces esas vidas se entrecruzan y ayer me pasó mientras estaba en el @contigochv Siempre supe que el de hoy no es el de ayer y tampoco será el de mañana!", indicó.

A sumó que "sé de dónde vengo y mis distintas vidas, como las de ustedes, han estado llenas de carencias y también de alegrías. No olvido al Niño de Hualpencillo que jugaba a la pelota a pata pelada o al universitario que vivió en la pieza pequeña y se bañaba con agua helada antes de las 7 am".

"Tampoco al estudiante que trabajaba hasta muy tarde para ayudar con Pablito!! Acá estoy con Pablito que nos cambio la vida para siempre a quienes lo rodearon. Pablito que tuvo la mejor Mamá del mundo y al Papá que le tocó", admitió.

Luego se lanzó explicar las razones para compartir esta imagen, planteando que "subo esta foto para agradecer el cariño y la empatía. Y porque no es posible que lo que nosotros vivimos hace casi 30 años lo sigan viviendo igual las personas hoy, como Lorena y su querido Alejandro".

"Chile tiene que cambiar!!! Tenemos una oportunidad. Y cómo sabemos que tenemos tiempo? Lo sabemos porque sabemos qué hay muchas vidas en una sola vida!!! ❤️❤️❤️", recalcó una vez más Julio César, siguiendo la línea de lo que ya había dicho en Chilevisión el día anterior.