Tom Cruise y su coprotagonista de “Mission: Impossible 7”, Hayley Atwell, se hicieron presente en los grandes eventos deportivos de este fin de semana

Primero ambos asistieron juntos a la final de Wimbledon este sábado en la que la australiana Ash Barty superó a la checa Karolina Pliskova en tres sets para reclamar su primer título en el torneo, y luego, el actor de Top Gun asistió a la final de la Eurocopa entre Italia e Inglaterra. 

Cruise y Atwell, han iniciado rumores de romance desde el año pasado, cuando una fuente le señaló al diario The Sun que ambos "congeniaron desde el primer día".

"La pandemia, y todas las dificultades que conlleva, los acercó aún más y se han vuelto bastante inseparables", dijo la fuente.

El mes pasado, se filtró según los informes, que el conocido actor debió aislarse después de que miembros del elenco y el equipo de "Misión: Imposible" dieran positivo por COVID-19.

El año pasado, el actor hizo noticia internacionalmente luego de que un audio de él arremetiendo contra los trabajadores en el set por no mantener la distancia social. 

"Si te veo hacerlo de nuevo, te habrás ido. Y si alguien de este equipo lo hace, eso es todo, y tú también y tú también. Y tú, no vuelvas a joder, lo vuelvas a hacer", exclamó en el audio.