Este lunes, Titans reveló el primer vistazo a la nueva vestimenta de Starfire (Anna Diop) para la tercera temporada del drama, que se encuentra actualmente en producción.

En las dos primeras temporadas del programa de DC Universe que luego fue adquirido por  HBO Max, Kory, el personaje de Diop normalmente iba a la batalla con lo que llevaba puesto en ese momento (siempre con su abrigo de piel caracteristico), pero ahora la diseñadora de vestuario Laura Jean Shannon le ha dado un cambio de look. que es muy parecido al atuendo que el personaje usa en los comics y además encajará perfectamente con la apariencia igualmente extravagante de sus compañeros de equipo (Hawk, Dove y Nightwing) al momento de transformarse y luchar contra el crimen.  lo que es bueno ya que definitivamente necesitará la protección adicional dado como quedaron las cosas el año pasado.

En la temporada 2 de Titans, la hermana de Kory, Blackfire (Damaris Lewis), que gobierna su planeta natal Tamaran, envió a un secuaz para capturar a Kory y llevarla a casa; sin embargo, no tuvo éxito. Así que Blackfire decidió ensuciarse las manos y aterrizó en la Tierra con la intención de cazar a Kory en los momentos finales del final de la temporada 2.

Kory no es el único Titán que recibe un nuevo look esta temporada. El mes pasado, Titans presentó el nuevo disfraz de Red Hood de Jason Todd (Curran Walters). Jason adopta esta nueva personalidad en su búsqueda de venganza contra sus antiguos compañeros de equipo.

El estreno de la nueva entrega estaba previsto para finales de este año, sin embargo debido a la pandemia debió posponerse hasta 2021.