Sin duda que una de las películas que ha generado gran expectación durante el último tiempo es Thor: Love and Thunder, debido principalmente a que hasta la fecha no se ha conocido ningún adelanto de la película, pese a que su estreno está cada vez más cerca. 

Mientras los fanáticos siguen esperando el primer tráiler, se han comenzado a revelar los personajes donde nuevamente estará Chris Hemsworth como Thor. Eso no es todo, porque se verá el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, quien asumirá la identidad de Mighty Thor

Sin embargo, uno de los personajes de la película de Taika Waititi, que más ha llamado la atención durante las últimas horas es el nuevo villano, el que será interpretado por el destacado actor Christian Bale

¿Qué personaje es Christian Bale en Thor Love and Thunder y cómo se ve?

Se trata de Gorr el Carnicero de Dioses, que tuvo su primera aparición en Thor God of Thunder de 2013 y que fue creado por Jason Aron y Esad T. Ribic.

De acuerdo a los cómics, Gorr es un alien que tras descubrir la existencia de los dioses, y que estos fallaron al salvar a su familia, empieza una búsqueda a través del universo para cazar y asesinar a todos los dioses, convirtiéndose en uno de los mayores enemigos de Thor. 

Revisa las primeras imágenes a continuación:

 

 

Una de las grandes diferencias a las historietas de Marvel, es que no se aprecian los tentáculos que salen de su cabeza, y su túnica es blanca a diferencia a la negra que luce en los cómics. No obstante, se puede ver que tiene la espada negra llamada Necrosword, arma creada por Knull, el dios de los simbiontes. 

Thor Love and Thunder se estrenará en cines el próximo 8 de julio de 2022.