The Witcher, la serie de fantasía de Netflix se encuentra actualmente trabajando en la producción de su tercera temporada y, si bien, todavía no tiene fecha de estreno en el streaming, existen informes de varias escenas filmadas y los actores involucrados en ellas. 

La ficción basada en el videojuego del mismo nombre, tendrá en la nueva entrega a monarcas, magos y bestias del continente compitiendo para capturar a Ciri de Cintra, mientras Geralt decidido a proteger a su familia recién reunida, la lleva a la clandestinidad. 

La encargada del entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña, sin embargo, descubren que llegaron a un campo de batalla de corrupción política, magia negra y traición, por lo que deben arriesgarlo todo o arriesgarse a perderse para siempre.

Uno de los informes aborda precisamente el regreso de Yennefer, interpretada por Anya Chalotra, a la tercera temporada de la serie.

¿Cómo será el regreso de Yennefer en The Witcher 3?

Todo parece indicar que hay buenas noticias para el personaje en la nueva temporada ya que su magia podría estar de regreso, luego de haberla perdido en su feroz ataque a Sodden en la primera temporada. 

De acuerdo a Redanian Intelligence, Chalotra grabó una escena frente a una pantalla azul en el estudio donde Yennefer estaba haciendo algo de magia, sin embargo, todo sigue siendo un misterio por lo que habrá que esperar hasta su estreno para conocer qué significa. 

Por mientras se confirma la fecha de su debut, las personas pueden disfrutar de la temporada 1 y 2 en Netflix