The White Lotus está cada vez más cerca de regresar a la pantalla con su segunda temporada, la cual tendrá a una nueva camada de veraneantes que llegan al exótico resort, sin saber que vivirán una inolvidable y peligrosa aventura. 

La primera temporada tuvo lugar en el White Lotus: Maui donde un divertido y misterioso grupo de personas pasó sus vacaciones en el lugar, mientras que para el segundo ciclo de la serie de HBO, la locación se cambió a Europa, con un nuevo elenco y más misterios que antes.

La primera temporada de The White Lotus se centró en un grupo de vacacionistas en el elegante resort hawaiano.

La serie sigue las vacaciones de varios huéspedes del hotel durante una semana mientras aprovecha los días en el paradisiaco resort pero “con cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en estos viajeros perfectos, los alegres empleados del hotel y el lugar idílico en sí", señala la sinopsis oficial.

La nueva temporada dejará ese estado para veranear en una propiedad diferente de White Lotus, aunque la ubicación exacta aún no se ha confirmado, pero rumores apuntan a que se tratará de algún lugar en Europa. 

 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de The White Lotus?

 

La segunda temporada llegará a la pantalla de HBO el próximo domingo 30 de octubre. Revisa el teaser a continuación.