El cómic de The Walking Dead llegó a su fin, pero la serie de televisión sigue con cuerda para rato y la décima temporada tiene fecha de estreno para este 6 de octubre de 2019 en Estados Unidos a través de AMC y la Fox en Latinoamérica.

La productora ya liberó el primer tráiler en el que se puede ver a los protagonistas de la historia preparando la batalla contra Los Susurradores, el nuevo bando enemigo de errantes que se traslada con máscaras de zombis y conocido en la temporada pasada.

Negan ya es parte del equipo conformado Daryl, Michonne, Carol y Judith Grimes. Alexandria, Hiltop y Oceanside deberán unirse para combatir a los zombis y Alpha.

En el adelanto se puede ver un beso entre Michonne y el Rey Ezekiel y Negan libre de su encarcelamiento. Andrew Lincoln (Rick) no está considerado, mientras que Lauren Cohan (Maggie) podría regresar.

Por su parte, el spin-off Fear The Walking Dead fue confirmado para su sexta temporada, y una tercera serie paralela que aún no tiene título.

¿Qué pasa con Rick? Universal anunció una película “sólo en cines” del camino de Grimes tras desaparecer en la temporada pasada. Pronto debería haber más sorpresas.