Quedan pocos días para el estreno de 'The Matrix Resurrections' en los diferentes cines del país. La película que es una de las producciones más emblemáticas de las cintas de acción de la última década también llegará a una conocida plataforma de streaming. 

Hace algunos días conocíamos el último tráiler oficial dónde se podía ver como Neo y Trinity comienzan a recuperar sus recuerdos y se meten en una nueva aventura que contará con varios desafíos. Junto a esto, se mostraba escenas de acción y misterio, sin dar mayores detalles de qué se va a tratar esta entrega. 

Sin embargo, todo apunta a que El Elegido está nuevamente atrapado en la Matrix y ni siquiera tiene idea de lo que está pasando. Entonces, una nueva especie de Morpheus aparece para aclarar a Neo y es en ese momento en que las realidades comienzan a colapsar.

Para aquellas personas que todavía no han visto ninguna de las películas anteriores, no se preocupen porque recientemente Warner Channel confirmó que en la antesala del estreno de la nueva película, emitirá las tres películas originales de la historia

Este especial de The Matrix tendrá lugar el próximo martes 21 de diciembre a partir de las 16:55 horas. 

¿Qué día se estrena en cines y en el streaming The Matrix Resurrections?

La cuarta entrega de la saga que trae de regreso las aventuras de Neo en la red paralela, luego de haber tomado las pastillas rojas que le ofreció Morpheus y que lo llevaron a descubrir no solo un mundo desconocido, sino que a comprender que tenía habilidades sobrenaturales y que estaba llamado a ser el elegido que pondría equilibrio en el sistema, debutará en cines el próximo miércoles 22 de diciembre. 

Eso no es todo, porque ese mismo día la película llegará a la plataforma de streaming HBO Max.