Hace algunos horas, Warner Bros. liberó el último tráiler de The Matrix Resurrections a pocos días de su estreno, que promete dejar atónito a más de un fanático de las películas de acción. 

Este nuevo adelanto de la película que fue dirigida nuevamente por Lana Wachowski, muestra por primera vez a Neo fuera de la simulación de The Matrix Resurrections.

Además, se aprecia como Neo y Trinity comienzan a recuperar sus recuerdos y se meten en una nueva aventura que contará con varios desafíos. Junto a esto, se muestran escenas de acción y misterio, pero todavía no se conoce con mayor claridad de qué se va a tratar esta entrega. 

Todo apunta a que El Elegido está nuevamente atrapado en la Matrix y ni siquiera tiene idea de lo que está pasando, al punto de que incluso desconoce a la amada que sacrificó su vida por él. Entonces, una nueva especie de Morpheus aparece para aclarar a Neo y es en ese momento en que las realidades comienzan a colapsar.

No obstante, será necesario esperar hasta su estreno el próximo 22 de diciembre para salir de las dudas y conocer qué es lo que ocurre en The Matrix Resurrections. 

Para quienes todavía no han visto ninguna de las películas anteriores, cabe recordar que The Matrix, la entrega que presentó las aventuras originales de Neo volverá a los cines chilenos en formato IMAX el próximo 9 de diciembre de 2021.

Sin más preámbulos, revisa el nuevo tráiler a continuación: