"The Kissing Booth 3'' está a punto de estrenarse y cerrar así la trilogía sobre amistad y amor adolescente.

La tercera entrada de la popular serie romántica de Netflix tiene lugar en el verano antes de que Elle (Joey King) se dirija a la universidad. La joven se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: mudarse al otro lado del país con su novio soñador Noah (Jacob Elordi) o cumplir su promesa de por vida de ir a la universidad con su mejor amiga Lee (Joel Courtney).

Las películas de Kissing Booth se basan en las novelas autoeditadas de Beth Reekles que siguen a la estudiante de secundaria Elle Evans, que se ve obligada a enfrentarse a su enamoramiento secreto en una cabina de besos. En las dos primeras entregas, se encuentra, luego se enamora y posteriormente sale con el deportista de secundaria Noah.

La tercera película, que proviene una vez más del director Vince Marcello (que coescribe aquí con Jay S Arnold), se rodó en Sudáfrica al mismo tiempo que la segunda película. Durante un evento especial para fanáticos de Netflix el verano pasado, King y Courtney confirmaron la nueva película sorpresa y revelaron que todo el elenco, incluidos Taylor Zakhar Perez, Molly Ringwald, Meganne Young, Maisie Richardson-Sellers y más, regresarían.

 

 

 

 

¿Cuándo se estrena el Stand de los Besos 3?

The Kissing Booth 3 llega a la pantalla el 11 de agosto, con Joel Courtney, Joe King y Jacob Elordi repitiendo sus roles.

 

¿Dónde ver el Stand de los Besos 3?

 

La película llega de manera exclusiva a Netflix, donde todos quienes esten subscritos al servicio streaming podrán disfrutar del final de la saga.