Euphoria, la exitosa serie de HBO protagonizada por Zendaya y Jacob Elordi actualmente se encuentra transmitiendo los últimos capítulos de la segunda temporada, por lo que los fans se han preguntado si esta será la entrega final de la ficción o si la cadena continuará con la historia de Rue, Nate y Jules.. 

La primera temporada de la serie terminó en 2019, y desde esa fecha los fans han esperado pacientemente para volver a ver a los protagonistas en pantalla. Lamentablemente, la pandemia provocada por el coronavirus retrasó el inicio de la producción de la nueva temporada, pero a pesar de eso, los fans pudieron disfrutar de dos especiales estrenados durante el 2021 dedicados a Jules (Hunter Schafer) y a Rue (Zendaya). 

La segunda temporada continua con los eventos sucedidos en la primera, en donde los protagonistas se vieron envueltos en distintos acontecimientos que afectarán su vidas. 

Entre quienes completan el elenco de la segunda temporada se encuentran: Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams. 

 

¿Habrá una tercera temporada de Euphoria?

 

Afortunadamente para los fans del drama de HBO, la serie ya ha sido renovada para una tercera temporada. Acerca de la renovación, “Sam, Zendaya y todo el elenco y el equipo de Euphoria han llevado la Temporada 2 a alturas extraordinarias, desafiando las convenciones y formas narrativas, manteniendo su corazón”, dijo la EVP de programación de HBO, Francesca Orsi, en un comunicado. “No podríamos sentirnos más honrados de trabajar con este equipo talentoso y tremendamente talentoso o más emocionados de continuar nuestro viaje con ellos en la temporada 3”.

Revisa el tráiler de la segunda temporada a continuación.