The Good Doctor está cerca de estrenar su sexta temporada la cual presentará grandes problemas para los doctores del hospital St. Bonaventure. 

La nueva temporada retoma los eventos del final del quinto ciclo el cual mostró un doble apuñalamiento por parte del violento ex novio de la enfermera Villanueva, Owen, quien ingresó a St. Bonaventure, haciéndose pasar por un repartidor de flores. 

La jefa de cirugía, la Dra. Audrey Lim (Christina Chang) encontró a Villanueva, que había sido apuñalada, antes de que ella también fuera atacada.

El regreso de la serie comienza con la recepción de la boda de Shaun y Lea. La pareja comparte el primer baile como esposo. Pero todo cambia cuando los recién casados se enteran de lo que sucedió con sus colegas. 

El productor ejecutivo de la serie, David Shore, le adelantó a TVLine que: “El primer episodio tiene mucha intensidad y diversión, pero es difícil porque son las consecuencias inmediatas [del final]. El viaje de Lim va a ser una gran parte de él”.

La nueva temporada cuenta con la llegada de nuevos personajes caracterizados por Brandon Larracuente quien interpreta a Danny, un interno encantador con un "interés en la medicina alternativa un tanto controvertida", y Savannah Welch como Danni, una graduada de Annapolis que completó la escuela de medicina en la Marina.

 

¿Cuándo se estrena la sexta temporada de The Good Doctor? 

 

La nueva temporada llegará a la pantalla de ABC el próximo 3 de octubre. Revisa el avance a continuación.